Para los amantes del mezcal y del divertido ambiente de la vida nocturna en Acapulco se encuentra Mezcalina, un bar que tiene un concepto urbano, fresco y cómodo para los jóvenes acapulqueños.

El proyecto nació en 2015 cuando un grupo de amigos que aman el mezcal y la fiesta decidieron emprender y confiar en este destino de playa para resaltar que el puerto de Acapulco cuenta con negocios de buena calidad y servicio.

Mezcalina se distingue por su atención, ambiente, coctelería, música con variantes de reguetón y electrónica lo que crea que cada noche sea una nueva experiencia para todos.

Cuenta con promociones como los “viernes de cumpleaños”, donde al festejado se le regala una botella, también con una gran variedad de cocktails especiales con mezcal, además de ofrecer un amplio menú de snacks y hamburguesas, si vas a Mezcalina tienes que probar sus famosos tacos de cecina con chapulines.

Mezcalina está ubicado en Avenida Costera Miguel Alemán, Int 10, Costa Azul, a un costado de la Casa de la Cultura, abierto al público los viernes y sábados a partir de las 9:00 PM y en temporada vacacional abre casi diario.