Con un ambiente tropical, música ambiental y la espectacular vista al mar, en tu próxima visita al puerto de Acapulco tienes que probar los sabores que tiene Lupe de Arena.

En la zona dorada de este destino, a unos metros de la Costera Miguel Alemán, en el acceso “Colombia” que lleva a la playa Icacos, encontrarás este restaurante que también cuenta con su propio club de playa.

 
Muy cerca de la playa experimentarás un día lleno de sabores, tranquilidad y calidad en cada uno de sus platillos.
Lupe de Arena, tiene 7 años brindando servicio a miles de turistas y locales que eligen este sitio por su tradicional sazón y la comodidad que ofrece.

 
Por las mañanas podrás disfrutar de los platillos clásicos del desayuno. Si buscas una opción más saludable podrás degustar las entomatadas de papa o unas enchiladas de Jamaica, así como cocteles de fruta de temporada con miel de abeja y granola.


En su menú encuentras los tradicionales Sopes Guerrerenses de frijol con queso, Pescadillas, Tostadas y Pastas de Mariscos, Aguachile, Ceviche y el distinguido platillo de la casa “Pulpo a la Lupe”, que es asado a la parrilla acompañado de puré de plátano y una ensalada de lechuga, col, rábanos, pepino, germen de trigo y chile serrano.

 
Lupe de Arena, es el lugar ideal para comer y disfrutar contemplando la bahía de Acapulco, abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 8:00 am hasta las 8:00 pm, ubicado en Fragata Yucatán, Fracc. Costa Azul.