SEVAC FIDETUR ACAPULCO 2021

 

 

SEVAC FIDETUR ACAPULCO 2021

 

CUARTO TRIMESTRE

A.1.1 La Lista de Cuentas está alineada al (CONAC)

A.1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad

A.1.3 Dispone de la Matriz Devengado de Gastos

A.1.4 Dispone de la Matriz Pagado de Gastos

A.1.5 Dispone de la Matriz Ingresos Devengados

A.1.6 Dispone de la Matriz Ingresos Recaudados

A.2.1 Registra en cuentas especificas de activo los bienes muebles

A.2.2 Registra en cuenta especifica de activos los bienes inmuebles

A.2.3 Los bienes inmuebles se registran contablemente como mínimo a valor catastral

A.2.4 Registro en cuentas especificas de activo la baja de bienes muebles

A.2.5 Registro en cuentas especificas de activo la baja de bienes inmuebles

A.2.6 Realiza el registro auxiliar de los bienes bajo su custodia en monumentos arqueológicos

A.2.7 Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio publico

A.2.8 Registra las obras en proceso en una cuenta contable especifica de activo

A.2.9 Registra en una cuenta de activo los derechos patrimoniales

A.2.11 Registra el gasto devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC

A.2.12 Registra el ingreso devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC

A.2.13 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Diario

A.2.14 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro Mayor

A.2.15 Mantiene registro históricos de las operaciones en el libro de inventarios  de materias primas

A.2.16 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Almacén

A.2.17 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Inventarios de Bienes Muebles e Inmuebles

A.2.18 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Balance

A.2.19 Constituye Provisiones

A.2.20 Revisa y ajusta periódicamente las Provisiones

A.2.21 Mantiene registro especifico de cada fondo

A.2.22 Realiza el registro contable presupuestario y patrimonial de recursos Federales etiquetados

A.2.24 Derivado de una administración a otra

A.2.25 Realiza registro contables con base acumulada

B.1.1 Cuenta con Clasificador por Rubros de Ingresos  armonizado

B.1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado

B.1.3 Cuenta con Clasificador Económico (por Tipo de Gasto) armonizado

B.1.4 Cuenta con Clasificación Funcional armonizado

B.1.5 Cuenta con Clasificación Programática armonizada

B.1.6 Cuenta con Clasificación Administrativa armonizada

B.1.7 Cuenta con Clasificador por Fuentes de Financiamiento armonizado

B.2.1 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Aprobado

B.2.2 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado

B.2.3 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Comprometido

B.2.4 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Devengado

B.2.5 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido

B.2.6 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Pagado

B.2.7 Registra la etapa del Presupuesto de Ingresos Estimado

B.2.8 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Modificado

B.2.9 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Devengado

B.2.10 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Recaudado

B.2.11 Integra en forma automática el ejercicio presupuestario con la operación contable

C.1.1 Realiza el levantamiento Físico del Inventario de Bienes Muebles

C.1.2 Levantamiento Físico del Inventario de Bienes Inmuebles

C.1.3 El Inventario Físico de los Bienes Muebles e Inmuebles

C.1.4 Realiza el inventario físico de monumento arqueológicos, artísticos e históricos

C.1.5 Incluye dentro de 30 días hábiles en el Inventario Físico los Bienes Muebles

C.1.6 Incluye dentro de 30 días hábiles en el inventario Físico los Bienes Inmuebles

C.1.7 Transición de una administración a otra (Entrega – Recepción)

C.1.8 Derivado del proceso de transición de una administración a otra en el ente público

C.1.9 Catálogos de Bienes Inmuebles que permitan su interpelación automática

C.1.10 Dispone de Catálogos de Bienes Muebles que permitan su interpelación automática con los Clasificadores Presupuestarios y la Lista de Cuentas

C.1.11 La contabilizacion de las operaciones

C.1.12 Mantiene la documentación original que justifique y compruebe el gasto incurrido

C.1.13 Cancela la documentación comprobatoria del egreso

C.2.1 Informa de manera pormenorizada el avance físico de las obras y acciones respectivas

C.2.2 Remite a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el artículo 85 de la LFPRH

C.2.3 Remite a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el articulo 85 de la  LFPRH

C.2.4 Remite a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el articulo 85 de la  LFPRH

C.2.6 Indicadores para medir los avances físico-financiero de los recursos federales

C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas públicas

C.2.8 Implementa programas para que los pagos se hagan directamente en forma electrónica, mediante abono en cuenta de los beneficiarios

D.1.11 Publica la Información

D.5.4 Publicación del Inventario de Bienes