Si te encuentras en la zona tradicional de Acapulco, muy cerca del zócalo de la ciudad podrás probar una opción de menú saludable en el Restaurante Koko’s.

 

Ubicado en la calle José María Iglesias del centro, un lugar tranquilo con un ambiente muy tropical que se ha vuelto el favorito de locales y turistas por más de 6 años desde su apertura.

El chef Alan Carillo Díaz, es el autor de un menú tradicional con un toque sano y delicioso.
Koko’s maneja paquetes de desayuno que incluyen café de olla o americano, jugo o fruta y comida del día en 3 tiempos y agua de sabor.

      

Los favoritos para el desayuno son los omelettes con vegetales como elotes, huitlacoche, flor de calabaza, tocino y piña. También los chilaquiles preparados con salsas caseras y no pueden faltar los hot cakes esponjosos con miel de abeja. Su platillo estrella es la ensalada Koko’s que lleva una milanesa de pollo empanizado con coco acompañado de lechuga, tomate Cherry, aguacate y piña asada.
Para la hora de la comida, destacan las cremas de verduras, el arroz con plátano y los macarrones con queso. Su menú es actualizado cada 6 meses para complacer el paladar de sus comensales.

   

Koko´s brinda distintos platillos para aquellos que procuran su salud con un menú variado en vegetales, además de ofrecer un ambiente relajado y con una excelente ubicación.

En tu próxima visita a Acapulco para comer rico y sin romper la dieta tienes que ir al Restaurante Koko´s.